Cancha

Piden apoyo deportistas para competencia en Hawái

Chihuahua.- Dos adolescentes chihuahuenses, deportistas de alto rendimiento fueron seleccionados para representar a México en el mundial de hockey in line. La competencia de nivel internacional se...
  • Por Editora NG

seleccionados Hockey in Line

seleccionados Hockey in Line

Choche

Choche

Sebastián

Sebastián

Chihuahua.- Dos adolescentes chihuahuenses, deportistas de alto rendimiento fueron seleccionados para representar a México en el mundial de hockey in line.

La competencia de nivel internacional se llevará a cabo en la ciudad de Honolulú, Hawái en próximas fechas por lo que llevan a cabo varias actividades con el fin de recabar fondos para solventar los gastos del viaje y permanencia del evento deportivo.

Los jóvenes José Carlos Estrada Manjarrez y Sebastián Herrera Solís pertenecientes al equipo Búfalos de Chihuahua, cuentan con una larga trayectoria deportiva y éxitos.

Sus entrenamientos son tres veces a la semana en temporada regular y 5 en temporada de competencias bajo el adiestramiento del Coach Álvaro Vázquez Arellanes en las instalaciones de la ciudad Deportiva.

En el transcurso del año tienen tres viajes, uno que es clasificatorio a la Olimpiada Nacional, un campeonato nacional y la propia Olimpiada Nacional.

Debido a su destacado desempeño con la selección de Chihuahua fueron elegidos para representar a México.

Para poder ayudarlos, favor de comunicarse a los numeros 6141955783 y 6141965695.

Tags: