Cancha

La última de Riggs

México.- Liliana Ibáñez, deportista olímpica nacional, publicó un video en redes sociales donde responde a las acusaciones del diputado Miguel Riggs sobre un aumento desmedido en su beca de Conade. "Sé...
  • Por editoraPr01
La última de Riggs

México.- Liliana Ibáñez, deportista olímpica nacional, publicó un video en redes sociales donde responde a las acusaciones del diputado Miguel Riggs sobre un aumento desmedido en su beca de Conade.

"Sé que el día de hoy en la Comisión del Deporte hicieron mención que no merezco mi beca, siendo que soy atleta de alto rendimiento desde los 13 años; con dos Juegos Olímpicos, tres Panamericanos, cuatro Centroamericanos y más de 50 récords mexicanos", expresó Ibánez.

Asimismo, la nadadora acompañó la mencionada grabación con el mensaje "¿Por qué demeritar mis resultados? ¿Es algo personal, Ernesto D"Alessio, Miguel Riggs? Si no entienden por qué necesito mi beca les explico personalmente".

El citado legislador del PAN cuestionó, este miércoles durante la 7ª Reunión Ordinaria de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, el incremento del apoyo económico de Liliana de 18 mil pesos a 30 mil pesos.

Milenio.

Tags: