Local

Han abierto sus puertas 58 nuevos restaurantes en la ciudad

Chihuahua.- De acuerdo a la dirección de desarrollo urbano y ecología que encabeza Gabriel Valdez, en lo que va del año se emitieron 28 licencias de uso de suelo para restaurante - bar, así como 30...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- De acuerdo a la dirección de desarrollo urbano y ecología que encabeza Gabriel Valdéz, en lo que va del año se emitieron 28 licencias de uso de suelo para restaurante-bar, así como 30 para restaurante.

Del total de 94 licencias para venta de bebidas embriagantes emitidas por el departamento de alcoholes de la dirección de gobernación, 28 son para restaurante bar con pista de baile.

El boom o éxito que se ha generado en la ciudad en cuestión de bares y restaurantes, se ha dado en específico en la zona de distrito uno, la cual se ubica en el periférico de la juventud.

De acuerdo a la dirección de desarrollo comercial y turístico, en la zona de distrito uno se ubican 20 negocios con giro de restaurante y de restaurante bar.

Parte del detonante o éxito de distrito uno, fue en primera instancia en la sensación que tuvieron los ciudadanos y empresarios de la seguridad en la ciudad que mejoraba día a día.

Actualmente en la ciudad existen 307 negocios con giro de restaurante o restaurante bar, de acuerdo al análisis económico con que cuenta la dirección de desarrollo comercial y turístico.

Tags: