Espectáculos

Mauricio Clark volverá a ser gay y se comerá sus palabras, predice Mhoni Vidente

“Quien al cielo escupe, en la cara le cae”, afirma un dicho que, de acuerdo con la astróloga Mhoni Vidente, aplicará perfectamente en el caso del ex reportero de espectáculos Mauricio Clark, pues...
  • Por Editor 1
Mauricio Clark volverá a ser gay y se comerá sus palabras, predice Mhoni Vidente

“Quien al cielo escupe, en la cara le cae”, afirma un dicho que, de acuerdo con la astróloga Mhoni Vidente, aplicará perfectamente en el caso del ex reportero de espectáculos Mauricio Clark, pues predijo que en el futuro volverá a ser parte de la comunidad gay.

Desde hace meses, el ahora conferencista se ha ganado cientos de críticas por atacar a la comunidad del arcoíris, de la que formó parte durante más de dos décadas y a la que abandonó, según sus palabras, después de haber sido reconvertido.

Aprovechando la próxima celebración del Día del Orgullo LGBTI, Mauricio publicó recientemente un polémico mensaje en Twitter que volvió a generar controversia, pues en él aseguraba: 

“¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? Cuartos oscuros, orgías, drogas (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína), vapores/saunas, bareback (sexo sin protección), sexo en baños públicos, apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado "orgullo gay’”.

Ante ello, Mhoni Vidente aseguró que Clark se comerá sus palabras, pues en el futuro lo ve regresando a la homosexualidad.

“Mauricio Clark, que últimamente está en la polémica total porque ya no es gay, pero fíjate que una de las cartas que yo le estaba echando a Mauricio Clark hace días, para estudiarlo bien, vuelve otra vez a ser gay, fíjate. Se sale otra vez de ese problemita mental”, aseveró la cubana.

Incluso, la también tarotista dijo que ve al periodista con una nueva pareja del sexo masculino, más joven que él. 

“Yo lo veo próximamente con un joven de edad, de 22 o 23 años de edad, que yo creo que le van a estar tomando unas fotografías”, advirtió.

Tomado de SDP noticias.

Tags: