Espectáculos

Romina Marcos explica los derechos que se tienen al fumar marihuana

La you tuber Romina Marcos explicó sobre la detención por estar fumando mariguana en la vía pública, dijo que estaban un grupo de amigos y que traian una pipa, pero que no traían droga que por eso...
  • Por Redacción'
Romina Marcos explica los derechos que se tienen al fumar marihuana

La you tuber Romina Marcos explicó sobre la detención por estar fumando mariguana en la vía pública, dijo que estaban un grupo de amigos y que traian una pipa, pero que no traían droga que por eso los dejaron salir.

También aconsejó a los jóvenes que es legal traer menos de cincco gramos de marihuana, que no permitan comenter abusos a las autoridades.

“Nos pararon, nos revisaron, nos encontraron una pipa y se aprovecharon un poco de la situación. Nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque no traíamos nada. La pipa solo estaba ahí. Así que recuerden, para que no se los pende**n: ustedes pueden traer menos de 5 gramos y mientras no la estén consumiendo no pasa nada”, dijo la actriz. 

La joven señaló que no los ficharon ni los dejaron encarcelados porque no les encontraron droga, que solo traían una pipa, que mucho menos habían fumado en la vía pública y que si así hubiera sida indicó que es legal portar una dósis para sonsumo personal.

Tags: