Policial

Encuentran encajuelado en paseos de chihuahua

Chihuahua.- Otro hecho violento se registró esta mañana con la localización de un hombre sin vida al interior de un vehículo. Personas que pasaban por el lugar dieron el aviso a las autoridades...
  • Por Editora NG
|

acordonamiento

acordonamiento

acordonamiento

acordonamiento

agentes procesan la escena

agentes procesan la escena

vehículo guinda

vehículo guinda

Chihuahua.- Otro hecho violento se registró esta mañana con la localización de un hombre sin vida al interior de un vehículo, al norte de la ciudad.

Personas que pasaban por el lugar detectaron un fuerte olor fétido y se aproximaron al auto encontrando a la persona por lo que dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias.

Elementos de las distintas corporaciones que arribaron a las calles Paseos de la Barranca y Paseos del Menonita confirmaron el hallazgo.

Según trascendió la víctima se hallaba en la cajuela de un auto Peugeot, de color guinda  y con reporte de robo que dejaron abandonado, frente a un parque y detrás de un supermercado.

Se trata de un  joven entre los 30 años a 35 de edad, quien tenía las manos pies y atados, además de que presentaba estado avanzado de descomposición. 

Agentes ministeriales y peritos de la escena del crimen arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones y trasladar el cadáver a las instalaciones del C4.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona.

En lo que va de la mañana de este viernes suman tres muertes violentas, uno ejecutado en un bar, otro encontrado muerto a golpes en su vivienda y éste último a bordo de un auto.

Tags: