Noticias

Invitan a hamburguesada a beneficio de equipo de fútbol de amputados

Chihuahua.- El equipo de Fútbol de Amputados Fénix de Chihuahua invitan a la ciudadanía a la hamburguesada futbolera que se celebrará este próximo domingo 30 de junio. El evento se realiza para...
  • Por Editora NG

Equipo de fútbol

Equipo de fútbol

En partido

En partido

captura de pantalla

captura de pantalla

Chihuahua.- El equipo de Fútbol de Amputados Fénix de Chihuahua invitan a la ciudadanía a la hamburguesada futbolera que se celebrará este próximo domingo 30 de junio.

El evento se realiza para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar a Chihuahua en la Copa PROAN en la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Actualmente participan en la Liga Proan de Fútbol de Amputados, donde el equipo es representativo del estado de Chihuahua y en la cual participan otros 14 equipos más de otras entidades.

El equipo de Fútbol de Amputados Fénix de Chihuahua es una agrupación con más de dos años en la cual buscamos promover la inclusión, rehabilitación, apoyo psicológico y generación plataformas deportivas que permitan el desarrollo integral de personas con alguna amputación o malformación en alguna extremidad.

La cita es el domingo 30 en:

-Lugar: frente a la iglesia Asunción de María en las calles José Martí y Nogal de la colonia Granjas

-El combo contiene una hamburguesa, papas y refrescos y tiene un costo de $60

-Pedidos: (614) 255 99 65

-Horario: A partir de las 12:00 horas

Tags: