Policial

Caen dos presuntos criminales en cateos simultáneos

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio  Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a un hombre y una mujer, presuntos integrantes de un...
  • Por Editora NG

pareja detenida

pareja detenida

droga asegurada

droga asegurada

vehículo asegurado

vehículo asegurado

droga asegurada

droga asegurada

vehículo asegurado

vehículo asegurado

armas aseguradas

armas aseguradas

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio  Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a un hombre y una mujer, presuntos integrantes de un grupo criminal; además, fue abatido un delincuente, quien disparó en contra de la autoridad.

Derivado de las indagatorias efectuadas por las Unidades Especializadas en Delitos contra la Vida, Robo de Vehículos y Narcomenudeo; la madrugada de este viernes, Policías Investigadores arribaron de manera simultánea a dos domicilios ubicados en las colonias Francisco Domínguez y San Francisco, con el objeto de cumplimentar las órdenes de cateo.

Al llegar al primer inmueble, los Agentes fueron agredidos a balazos; por lo que  al repeler el ataque, neutralizaron al hombre, quien tras recibir atención médica, falleció en el hospital.

En el lugar se aseguró:

·        Un vehículo marca Dodge, línea Caravan, modelo 2002, color arena, con reporte de robo de fecha del 27 de junio de 2019.

·        Un arma de fuego calibre 9 mm

Asimismo, en la segunda vivienda fueron detenidos José Luis V. y Vianey Fernanda P. M., de 29 y 19 años, respectivamente, pareja que se ostentó como miembros de una célula criminal.

Ahí, los elementos policiacos aseguraron:

·        200 gramos de marihuana

·        Un arma de fuego larga, calibre .223, con dos cargadores

·        Un arma de fuego larga, calibre .223 con un cargador

·        Un cargador de plástico para arma larga, con la leyenda 5.56 x 45

·        50 cartuchos con la leyenda .223

·        Seis teléfonos celulares

·        Un vehículo Chrysler, línea Voyager, color negro, modelo 2000

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, encargado de dirigir la investigación; en tanto, las armas serán analizadas por Peritos en Balística para determinar la probable relación en hechos delictivos.

Boletín informativo de la FGE

Tags: