Policial

Alarma conato de incendio en plaza de la tecnología

Chihuahua.- En la parte superior del edificio que se ubica por su entrada principal en la calle Libertad, el olor a quemado y el humo causó expectativa entre los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones...
  • Por Editora NG

establecimiento comercial

establecimiento comercial

bomberos en el lugar

bomberos en el lugar

Chihuahua.- En la parte superior del edificio que se ubica por su entrada principal en la calle Libertad, el olor a quemado y el humo causó expectativa entre los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

A la llegada de los elementos de la policía municipal acordonaron el lugar y obligaron prácticamente a salir a las personas, en tanto encargados de los locales bajaron las cortinas y salieron del establecimiento para resguardarse en tanto las autoridades llevaban a cabo las maniobras.

Elementos de Bomberos arribaron y de inmediato se dirigieron por las escaleras hasta el último piso donde observaron que lo que se quemaba era basura acumulada y desechos de aparatos electrónicos, entre partes y baterías de celulares y otros.

Las llamas fueron sofocadas con extintores por parte de los tragahumo apoyados por policías y algunos empleados del lugar, sin que se presentaran mayores afectaciones.

Tags: