Juárez

Arrestan a tres integrantes de la banda artistas asesinos

Juárez.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informan:   I. Son arrestados tres sicarios de la pandilla criminal...
  • Por editoraPr01

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Encuentran fusil de asalto abandonado y quemado en una parcela

Encuentran fusil de asalto abandonado y quemado en una parcela

Se aseguran siete libras de marihuana en interior de vehículo abandonado

Se aseguran siete libras de marihuana en interior de vehículo abandonado

Se detiene a sujeto con más de una libra de marihuana

Se detiene a sujeto con más de una libra de marihuana

Juárez.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informan:

 

I. Son arrestados tres sicarios de la pandilla criminal “Artistas Asesinos”

Arrestaron a tres presuntos sicarios integrantes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos” identificados como Héctor Manuel M.R., de 30 años, Javier Ernesto J.L., de 33 años y Erick J.L., de 28 años, por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa ya que el día de ayer con armas de fuego privaron de la vida a dos masculinos y un hombre más fue lesionado en el interior de una desponchadora ubicada en el cruce de las calles Cañón del Cobre y Satevó, de la colonia Villa Residencial.

 

II. Encuentran fusil de asalto abandonado y quemado en una parcela

Aseguraron un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 36 cartuchos útiles, después de atender una denuncia ciudadana reportando el hallazgo de un arma de fuego en una parcela ubicada por la calle Francisco Villa y Juárez Porvenir, en el Poblado de San Isidro, misma que se encuentra quemada en diferentes partes.

 

III. Se aseguran siete libras de marihuana en interior de vehículo abandonado

Así mismo dieron a conocer que aseguraron siete paquetes de marihuana con un peso aproximado de 3 kilos 194 gramos. Señalando que la droga fue localizada en el interior de un vehículo abandonado de la marca Toyota, línea Corolla, color azul, modelo 1994, sin matrículas de circulación, en el cruce de las calles Zihuatanejo y Atenango, en la colonia Galeana.

 

IV. Se detiene a sujeto con más de una libra de marihuana

También dieron a conocer que pusieron bajo arresto a Luis Mario R. C. de 22 años, al asegurarle un paquete de marihuana confeccionado en cinta color canela, con un peso aproximado a una libra, además de diez latas del mismo enervante, esto cuando dicho sujeto caminaba en el cruce de las calles Alazán y Colorado, de la colonia Kilómetro 29.

Boletín de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Tags: