Juárez

Desmiente fge que agentes hayan matado a detenido a golpes

Juárez.- El día de hoy, miércoles 3 de julio, se reportó que dos agentes de la policía municipal habían sido arrestados por el supuesto asesinato de un hombre, el cual había sido detenido momentos...
  • Por editoraPr01
Desmiente fge que agentes hayan matado a detenido a golpes

Juárez.- El día de hoy, miércoles 3 de julio, se reportó que dos agentes de la policía municipal habían sido arrestados por el supuesto asesinato de un hombre, el cual había sido detenido momentos antes en la colonia Barrio Alto.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado comenta que la detención se realizó porque se reportó al 911 al sujeto por allanamiento de vivienda. Al llegar los agentes se les dijo que habían sorprendido al detenido en el techo de la vivienda, con la intención de robar. Cuando los oficiales lo encontraron, el sujeto identificado como Daniel Osvaldo Sánchez Medina estaba tirado en el suelo, boca arriba.

Los oficiales lo subieron a la unidad, y al aproximarse a los patios del Distrito Centro, el detenido comentó que necesitaba ir al baño y tenía un dolor en el estómago, segundos después comenzó a convulsionar. Los oficiales le prestaron lo primeros auxilios de manera inmediata, sin embargo, falleció.

Se le dio aviso a la autoridad investigadora, quien trasladó el cavador a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia que permita determinar la causa real del deceso. Los agentes que intervinieron en el arresto no fueron detenidos.

Boletín FGE.

Tags: