Nacional

Cierran guardería donde asustaban a niños con audio de la llorona (VIDEO)

Puebla.- En redes sociales circuló un video donde encargadas de una guardería del estado de Puebla asustan a niños con audios de “La Llorona”. Las empleadas buscaban que los niños se quedaran...
  • Por Editor 1
|
Cierran guardería donde asustaban a niños con audio de la llorona (VIDEO)

Puebla.- En redes sociales circuló un video donde encargadas de una guardería del estado de Puebla asustan a niños con audios de “La Llorona”.

Las empleadas buscaban que los niños se quedaran quietos en el suelo de la instancia infantil. El lugar fue ubicado en la colonia San Francisco Totimehuacán en la capital del estado y por el nombre de “Aprendiendo a crecer”.

“Por eso cállense, porque los bebés están dormidos. Jueguen con sus cubos y cada vez que se portan mal, ya escucharon”, dijo una de las cuidadoras.

Asimismo, según medios locales de Puebla, la guardería fue desmantelada tras divulgarse el video que comprometió sus métodos de cuidado.

Madres de familia reclaman a los administradores de la estancia infantil que reparen el maltrato psicológico por el cual eran sometidos sus hijos, por lo cual interpusieron ante FGE una denuncia contra las presuntas responsables, sin embargo, personal de la guardería desocupó rápidamente las instalaciones y huyó del sitio.

Información de SDP noticias.

Tags: