Juárez

Protestan federales en carretera a Juárez

Juárez.- 30 elementos de la policía federal se manifestaron en la carretera a Juárez, protestando contra la Guardia Nacional. Los agentes fueron captados frente al cefereso 9 de la carretera Juárez-Chihuhaua. Los...
  • Por Editor 1
Protestan federales en carretera a Juárez

Juárez.- 30 elementos de la policía federal se manifestaron en la carretera a Juárez, protestando contra la Guardia Nacional.

Los agentes fueron captados frente al cefereso 9 de la carretera Juárez-Chihuhaua.

Los protestantes indicaron que cerrarán el tráfico vial de ida y vuelta y solamente dejarán habilitando un solo carril para vehículos.

AMAGAN CON DEJAR SU PUESTO DEVIGILANCIA

Los agentes manifestantes amagaron con dejar su puesto de vigilancia para irse a manifestar en la Ciudad de México en caso de que no sean escuchadas sus peticiones.

“Si no nos escuchan con esta protesta, entre hoy y mañana dejaremos los puestos y estaremos viajando, por nuestros propios medios, a México en apoyo a nuestros compañeros”, dijo un manifestante.

De acuerdo con los elementos serían alrededor de 100 efectivos que abandonarían Ciudad Juárez; 40 se encuentran adscritos a Gendarmería y 60 a la División Fuerzas Federales.

Información de El Diario de Juárez.

 

Tags: