Juárez

Inaugura alcalde obras de pavimentación en torres del Pri

Juárez.- El alcalde Armando Cabada llevó a cabo el arranque de obras de pavimentación de la calle René Mascareñas, en la colonia Torres del PRI. El arranque inició entre las calles Primera y Séptima,...
  • Por Editora NG

alcalde

alcalde

vecinos

vecinos

Entrega obra de pavimentación

Entrega obra de pavimentación

corte de listón

corte de listón

señalización

señalización

señalización

señalización

obra concluida

obra concluida

vecinos

vecinos

Juárez.- El alcalde Armando Cabada llevó a cabo el corte de listón de obras de pavimentación de la calle René Mascareñas, en la colonia Torres del PRI.

La obra inició entre las calles Primera y Séptima, cuyo tramo comprende la pavimentación de 2 mil 685 metros cuadrados de concreto hidráulico, con los cuales se beneficiará de manera directa a 463 habitantes.

La pavimentación en Torres del PRI incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado, además de conceptos de imagen urbana tales como guarniciones, banquetas, señalización horizontal y vertical, y alumbrado.

Los trabajos se realizaron con inversión municipal directa, por 3 millones 508 mil 139.66 pesos, y se llevan a cabo dando seguimiento a las obras de pavimentación de 500 calles durante la administración 2018-2021.

En el presidium estuvieron los titulares de la Dirección General de Obras Públicas; del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA); el regidor René Carrasco Rojo, coordinador de la Comisión de Obra Pública, y Mayra Alejandra Tena, representante de los vecinos del sector, así como personal de Obras Públicas y Desarrollo Social atendiendo las peticiones de la ciudadanía.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: