Juárez

Les dan un año y ocho meses por robo a tiendas

Juárez.- Dos personas fueron encontradas culpables y sentenciadas por el delito de robo calificado, después de asaltar dos tiendas de conveniencia. El primer asalto sucedió el 13 de enero de 2018,...
  • Por editoraPr01

Carlos Adrián Morales Aguirre

Carlos Adrián Morales Aguirre

Jonathan Tintori Hernández

Jonathan Tintori Hernández

Juárez.- Dos personas fueron encontradas culpables y sentenciadas por el delito de robo calificado, después de asaltar dos tiendas de conveniencia.

El primer asalto sucedió el 13 de enero de 2018, en una tienda Del Río, ubicada en el cruce de las calles Montemayor y Niños Héroes, en la colonia Melchor Ocampo, cuando Carlos Adrián Morales Aguirre, arribó al negocio cargando una pistola, la cual utilizó para amenazar a la cajera y que entregara el dinero, siendo 1,074 pesos, así como un celular Samsung de un valor de tres mil pesas.

El segundo asalto fue el 24 de septiembre del pasado año, cuando Jonathan Tintori Hernández, arribó a la tienda de conveniencia y de manera verbal amenazó a la cajera para que le entregara el dinero de las ventas del día o de lo contrario iba a sacar un arma para lesionarla. La víctima le entregó 1,083 pesos.

Ambos sujetos fueron detenidos días después, y a cada uno se le impuso una pena privativa de la libertad sin el beneficio de Un año y Ocho meses de prisión.

Boletín FGE.

Tags: