Juárez

 Dan cuatro años a abuelastro por violar a niño de 8

Juárez.-  Un adulto mayor fue sentenciado a cuatro años de cárcel por el delito de violación sexual agravada, cometido en perjuicio de un niño de 08 años. Norberto Arturo Urista Gaspar, fue encontrado...
  • Por Editora NG
 Dan cuatro años a abuelastro por violar a niño de 8

Juárez.-  Un adulto mayor fue sentenciado a cuatro años de cárcel por el delito de violación sexual agravada, cometido en perjuicio de un niño de 08 años.

Norberto Arturo Urista Gaspar, fue encontrado culpable luego de que en el mes de octubre del año 2017, el agresor se encontraba con la víctima en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Unidad, en el fraccionamiento Almeras.

Aprovechando que se hallaba solo con el niño, el abuelastro lo tomó a la fuerza y lo violó, luego le dijo que no comentara nada o le iba hacer daño.

Días después la víctima comentó a sus familiares lo ocurrido con el agresor por lo que interpusieron una denuncia ante las autoridades.

En octubre del 2018, fue detenido mediante orden de aprehensión y enviado ante el Juez de Control, mismo que le llevó a cabo su situación jurídica y lo encontró culpable, por lo que le impuso una pena privativa de cuatro años que pasará en el Cereso Estatal.

Boletín informativo de la FGE

Tags: