Juárez

Sicarios ejecutan a empleado de estética en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado el día de ayer por la noche en el interior de la estética Fer ubicada en las calles Monte de Aragón y Paseo de los Alpes en el fraccionamiento Valle de Oriente.  Los...
  • Por Editor 1
Sicarios ejecutan a empleado de estética en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado el día de ayer por la noche en el interior de la estética Fer ubicada en las calles Monte de Aragón y Paseo de los Alpes en el fraccionamiento Valle de Oriente. 

Los informes señalan que hombres armados llegaron hasta el negocio y dispararon en tres ocasiones en contra de la víctima, quien se desempeñaba como empleado, para después darse a la fuga. El hombre quedó tirado con heridas de bala en la cabeza a un lado de la puerta.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron la escena del crimen y además pusieron en marcha un operativo en el sector, pero aun no hay reportes sobre la captura de los responsables.

 Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para hacerse cargo de la escena del crimen, levantar el cadáver y las evidencias balísticas y además para comenzar con entrevistas a testigos, en especial porque en las cercanías hay unas "segundas" donde habían varias personas entre vendedores y clientes. 

Familiares y conocidos de la víctima entraron en crisis nerviosa e incluso los policías evitaron que ingresaran a la escena del crimen.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: