Juárez

Violento domingo con 8 ejecutados en Juárez

Juárez.- La escalada de violencia en esta ciudad fronteriza dejó como saldo durante el día de ayer a 8 muertos, entre ellos un adolescente y una mujer, en distintos hechos. Durante la madrugad, alrededor...
  • Por Editora NG
Violento domingo con 8 ejecutados en Juárez

Juárez.- La escalada de violencia en esta ciudad fronteriza dejó como saldo durante el día de ayer a 8 muertos, entre ellos un adolescente y una mujer, en distintos hechos.

Durante la madrugad, alrededor de la 1:30 horas un hombre fue asesinado en las instalaciones de unos billares.

Para las 3 de la mañana un adolescente de entre 15 y 16 años de edad fue ejecutado con disparos en la cabeza en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Dos más fueron ultimados horas más tarde, en tanto, la mujer ejecutada a bordo de una camioneta Explorer en la zona centro, de quien se dijo era vendedora de droga.

Más tarde al suroriente de la ciudad, sicarios ejecutaron a un hombre cuando jugaba fútbol, en unas canchas en las calles Puerto de Palos y Libramiento.

Antes de que cerrara el domingo, otro individuo fue muerto en el fraccionamiento Morelos y en un último ataque, sicarios abatieron a un vendedor de hamburguesas cuando atendía el puesto entre las calles Sarabia y Aldama.

Tags: