Espectáculos

Le propinan brutal golpiza Eugenio Derbez por defender a unos perritos

Estados Unidos.- Eugenio Derbez es uno de los actores que han sido más abiertos en demostrar su amor hacia los animales, tanto así que no duda en ayudar a cualquiera de ellos si estuvieran en una situación...
  • Por editoraPr01
Le propinan brutal golpiza Eugenio Derbez por defender a unos perritos

Estados Unidos.- Eugenio Derbez es uno de los actores que han sido más abiertos en demostrar su amor hacia los animales, tanto así que no duda en ayudar a cualquiera de ellos si estuvieran en una situación de peligro

En una entrevista, Derbez confesó que ama a los animales y recordó el terrible momento que vivió cuando defendió a unos perritos a los que estaban maltratando.

En entrevista para Imagen Televisión, Derbez reveló que terminó en el hospital dada la brutal golpiza que le propinaron:

“Tengo este lado de acá (lado derecho del ojo), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído, tengo mucho más caído este cachete que el del otro lado, hasta la uso para las películas, lado triste, lado alegre”.

El actor comentó en la entrevista que no dudaría en volverlo a hacer, y que no se arrepiente, a pesar de las consecuencias.

“Me pegaron en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva un cirujano plástico de la cruz roja. Me metieron el hueso otra vez y me reconstruyeron todo, quedé bastante bien, pero por defender a unos perros de unos tipos que los estaban poniendo a pelear… y me metí”.

Con información de Canal 44

Tags: