Juárez

Les dan 4 años por inhumación de cuerpos

Juárez.- En juicio abreviado, José Luis Díaz Montoya alias el “Chacharas” y Antonio Díaz Roldan alias el “Chucho”, fueron sentenciados a 4 años de prisión, por el delito Contra las Normas...
  • Por editoraPr01

Antonio Díaz Roldan alias el “Chucho”

Antonio Díaz Roldan alias el “Chucho”

José Luis Díaz Montoya alias el “Chacharas”

José Luis Díaz Montoya alias el “Chacharas”

Juárez.- En juicio abreviado, José Luis Díaz Montoya alias el “Chacharas” y Antonio Díaz Roldan alias el “Chucho”, fueron sentenciados a 4 años de prisión, por el delito Contra las Normas de Inhumación y Exhumación y Respeto a los Cadáveres o Restos Humanos.

Los hechos fueron el 04 de julio del pasado año, cuando los sentenciados trasladaban el cuerpo sin vida de Ezequiel Franco Morones de 19 años, a un terreno que se ubica en el cruce de las calles Riveras de Boboli y Rivera de Lasalle, en el fraccionamiento Riveras del Bravo.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, se desprende que el homicidio sucedió en el interior de una tapia del mismo sector, por lo que la indagatoria de aclarar quien lo privó de la vida continua por parte del agente del Ministerio Público de la FGE.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público al Juez, fueron determinantes para que fueran sentenciados, por lo que pasarán su condena en el Cereso Estatal de la localidad.

Boletín FGE.

Tags: