Nacional

Vídeo: familia se agarra a golpes en Disneyland, noquean a la abuela

Una familia disfrutaba sus vacaciones en Disneyland, pero en un momento la situación se tornó violenta. Una de las mujeres escupió a un hombre playera roja, de ahí se desataron los golpes, patadas...
  • Por Redacción'
Vídeo: familia se agarra a golpes en Disneyland, noquean a la abuela

Una familia disfrutaba sus vacaciones en Disneyland, pero en un momento la situación se tornó violenta. Una de las mujeres escupió a un hombre de playera roja, de ahí se desataron los golpes, patadas y una mujer noqueada tirada en el piso.

El incidente se dio el pasado 7 de julio, la familia en conflicto se faltó al respeto y se dió  con todo, niños llorando, sus vacaciones de ensueño se convirtieron en una pesadilla.

La abuela noqueada, tirada en el piso, un hombre asestó varios golpes a su esposa, sus hijos llorando en medio de la trifulca.

Llanto, gritos , patadas, niños en medio de la violencia entre sus padres, tíos, hermanos, suegra, abuela, todos contra todos.

La familia fue acompañada por seguridad a las puertas del parque de diversiones, indicaron que no existe denuncia al respecto por lo que no hubo detenidos.

Tags: