Noticias

Choque y doble volcadura en corredor comercial deja 3 heridos

Cuauhtémoc.- Alrededor de las 15:00 horas del día de ayer,  se registró un aparatoso accidente sobre la carretera que conduce al poblado de Rubio con saldo de tres personas heridas y cuantiosos daños...
  • Por Editora NG

Accidente

Accidente

Cierran carril sur-norte

Cierran carril sur-norte

Accidente

Accidente

Accidente

Accidente

Cuauhtémoc.- Alrededor de las 15:00 horas del día de ayer,  se registró un aparatoso accidente sobre la carretera que conduce al poblado de Rubio con saldo de tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 21 de la carretera estatal número cuando dos vehículos impactaron y ambos quedaron volcados.

En un primer auto Chevrolet Impala, color arena con matrícula EKK8003, viajaban dos personas, el cual era conducido por la Elena P. D. de 24 años de edad, resultando con lesiones leves junto con su acompañante de nombre Margarita D. de 48 años de edad, las cuales fueron trasladadas al Hospital Ángeles por las unidades 282 y 293 de Cruz Roja de la delegación del Campo 6 y medio.

En tanto el segundo una pick up Dodge, línea Dakota, color arena, sin placas de circulación viajaba Peter N. P. de 20 años de edad, quien resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” por la unidad 283 de Cruz Roja del Campo 6 y medio.

De acuerdo con el reporte de la dirección de vialidad los daños ascendieron a los $50 mil, asimismo se remitieron ambos vehículos al corralón oficial.

Tags: