Espectáculos

Carlos Trejo promociona pelea con Adame ¡con orejas de Mickey Mouse!

La gente tiene mucho interés por la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. Pero quien ha estado muy activo en redes sociales promocionando el evento es Trejo, ya que en repetidas ocasiones ha mencionado...
  • Por Editor 1
Carlos Trejo promociona pelea con Adame ¡con orejas de Mickey Mouse!

La gente tiene mucho interés por la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. Pero quien ha estado muy activo en redes sociales promocionando el evento es Trejo, ya que en repetidas ocasiones ha mencionado que ha pasado más de 4 meses en un duro entrenamiento para enfrentarse al actor de Televisa.

En el reciente video que compartido en su cuenta de Twitter, Carlos Trejo presume que no solo tiene el apoyo de sus fans, también tiene cuenta con el respaldo de el ratón Mickey. Sí, el de las animaciones de Walt Disney.

"Ahí está, los de Disney también están conmigo”, dijo Carlos Trejo.

Trejo posó en medio de dos botargas de Minnie y Mickey Mouse, portando unas orejas chuecas y aprovecho para invitar al público a su pelea el 2 de agosto en el Foro 360, en Naucalpan, en el Estado de México.

Cabe recordar que el pleito entre Trejo y Adama se originó cuando el actor destapó la farsa detrás de la casa de Cañitas y que inspiraron su popular libro. 

Tags: