Cancha

Habrá guerra este miércoles entre indios y algodoneros

Juárez.- Mañana  miércoles a las 15:00 Indios de Juárez, visita a los Algodoneros de Delicias en la semifinal del Torneo Buscando Talentos. Irving Ruiz, manager de Indios de Juárez, ha dicho que...
  • Por Editora NG
Habrá guerra este miércoles entre indios y algodoneros

Juárez.- Mañana  miércoles a las 15:00 Indios de Juárez, visita a los Algodoneros de Delicias en la semifinal del Torneo Buscando Talentos.

Irving Ruiz, manager de Indios de Juárez, ha dicho que sin duda todos los elementos del equipo aborigen tienen el mismo valor, que cada uno de ellos aporta algo diferente y fuerza en su posición, tanto en el cuadro como en el bateo.

En cuanto a los peloteros que conforman el equipo juarense, este año se buscó tener un balance en el conjunto, para este miércoles el manager espera un buen juego de pelota, y sabe que Algodoneros de Delicias es un buen equipo, que tiene peloteros de calidad, y que es competitivo, pero eso no lo preocupa pues su equipo está hecho también de calidad.

Para Irving, el trabajo es de superación diaria y mencionó que todos los que conforman el equipo son destacados “Realmente todos son importantes es desde el primero hasta el número 16, este año buscamos no recargarle a unos jóvenes el trabajo, claro que hay jóvenes que destacan por ejemplo, Kevin García nos está ayudando mucho es short stop y tiene nombre a nivel estado y nacional, tenemos a Marco Rodríguez por mencionar algunos, ellos son los jóvenes que ya han pasado por este proceso y que tienen madurez y ya saben de qué se trata el torneo”.

En cuanto a llegar a la final, mencionó lo siguiente “la pelota es redonda y todo puede pasar, si salimos concentrados podemos ganar, haciendo un juego inteligente, y quiero estar en la final”. respecto al torneo mencionó, “este es una vitrina y he observado ya a buscadores de talentos de Liga Mexicana y de de otras liga de peso, este torneo es para producir buenos talentos y es lo que estamos haciendo".

Tags: