Local

Más de 24 horas sin luz en jardines de Sacramento

Chihuahua.- Vecinos de un amplio sector al norte de la ciudad denunciaron la falta de atención de la comisión federal de electricidad (CFE), luego de cumplir más de 24 horas sin el suministro de energía...
  • Por Editora NG
Más de 24 horas sin luz en jardines de Sacramento

Chihuahua.- Vecinos de un amplio sector al norte de la ciudad denunciaron la falta de atención de la comisión federal de electricidad (CFE), luego de cumplir más de 24 horas sin el suministro de energía eléctrica.

Indican que la falla ha afectado a todas las viviendas que se ubica en la calle Jardín Llanares, luego de que, a temprana hora de este lunes, uno de los transformadores tronó y quedaron sin el servicio.

“Ayer se reportó el problema a la CFE, se arregló y se volvió a ir y al volver a reportar sólo dan largas y no arreglan nada”.

Lo anterior sucedió a lo largo del lunes y esta mañana la situación se volvió desesperante ante la falla y la respuesta que les dieron.

“El día de hoy la CFE nos comenta que no tienen sistema, y seguimos sin la luz con el calor encima, los refrigeradores ya descongelados y sólo así nos responden sin comprometerse a una solución”.

Tags: