Nacional

Prohíben vender cerveza, tatuajes, medicinas y celulares en tianguis de Cdmx

Cdmx.- En la gaceta oficial de este día se publicaron los lineamientos en los cuales queda prohibido realizar tatuajes, perforaciones y/o micro pigmentación, venta de bebidas embriagantes, medicamentos...
  • Por Editor 1
Prohíben vender cerveza, tatuajes, medicinas y celulares en tianguis de Cdmx

Cdmx.- En la gaceta oficial de este día se publicaron los lineamientos en los cuales queda prohibido realizar tatuajes, perforaciones y/o micro pigmentación, venta de bebidas embriagantes, medicamentos y de celulares dentro de tianguis, bazares y otros puestos de abasto popular.

Las amonestaciones o sanciones serán castigadas con labor social, suspensión temporal o cancelación del permiso de operación.

Asimismo, permitirán la venta de aguas frescas de frutas, alimentos preparados, artículos de higiene personal, accesorios de telefonía celular, carnicería, electrónicos, frutería, herbolaria, panadería y pastelería, así como la venta de pescados, maricos, pollería, ropa, lencería, internet, tortillería y verdulería.

Los horarios de los mercados móviles serán de ocho de la mañana a siete de la tarde y se podrá ampliar previa petición a la alcaldía en 15 días hábiles anteriores a la fecha requerida.

Información de EL Universal.

Tags: