Espectáculos

Lamenta Shakira muerte de Fernando de la Rúa

La cantautora Shakira, dedicó unas sentidas palabras a su ex suegro y ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa, quien falleció. "Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu...
  • Por Redacción'

La cantautora Shakira, dedicó unas sentidas palabras a su ex suegro y ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa, quien falleció.

"Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos".

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”. 

"Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", indicó la colombiana.

Ferrnando de la Rúa fue un mandatario querido y admirado al inicio de su gestión para luego ser recordado como el mandatario que dejó sumido a Argentina en la peor de las crisis económicas.

Murió a los 81 años de edad, tenía hospitalizado desde el mes de enero por afectaciones cardiovasculares y por una infección respiratoria que agravó sus enfermedades.

 

 

Tags: