Juárez

Instalan consejo de participación social en educación de Juárez

Juárez.- Este día se conformó el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del Municipio de Juárez Lo anterior con el objetivo de promover una efectiva participación social que...
  • Por Editora NG

Reunión

Reunión

Reunión

Reunión

Reunión

Reunión

Reunión

Reunión

Reunión

Reunión

Juárez.- Este día se conformó el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del Municipio de Juárez

Lo anterior con el objetivo de promover una efectiva participación social que contribuya a elevar la calidad y cobertura de la educación.

El alcalde Armando Cabada tomó protesta a los 31 integrantes institucionales que lo conforman, quienes representan a las autoridades municipales, padres de familia, asociaciones civiles, maestros distinguidos y directivos.

"A través de este Consejo se promueve la participación coordinada con el fin de mejorar la educación, los invito que todos trabajemos por el bien de Juárez", acotó.

Con este Consejo se busca fomentar la participación de las autoridades municipales para la calidad educativa y ampliar la cobertura de los servicios escolares para fortalecer la capacidad de gestión entre ellos.

Fomentar valores institucionales de colaboración y corresponsabilidad, vincular las acciones entre los consejos a favor de la niñez.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: