Noticias

Ejecutan a dos a temprana hora en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en la vía pública esta mañana. El reporte se recibió en el sistema de emergencias 911. A la llegada de los cuerpos policiacos...
  • Por Editora NG

Autoridades acordonan el lugar

Autoridades acordonan el lugar

Autoridades acordonan el lugar

Autoridades acordonan el lugar

Cuauhtémoc.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en  calles de la colonia República esta mañana.

Vecinos escucharon una balacera y reportaron al sistema de emergencias 911, poco después de las 11.00 horas.

A la llegada de los cuerpos policiacos a la esquina de la calle Quinta y Campeche y junto al pozo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), confirmaron el hallazgo y de inmediato se acordonó la escena.

De acuerdo con la Fiscalía zona Occidente, uno de ellos fue descrito como de complexión delgada, tez morena clara de barba y bigote poco poblada de aproximadamente 25 años; vestía sudadera azul, pantalón azul, tenis negros el cual presentaba rastro hemático en la cara.

El segundo hombre es descrito como de 20 a 25 años, tez morena clara que vestía camisa a cuadros en color blanco con gris, pantalón azul y tenis en color negro con franjas blancas al que se le observan manchas de sangre en la cabeza.

Agentes ministeriales y peritos de la escena del crimen levantaron varios casquillos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 y 223mm. y trasladaron los cadáveres al Semefo.

Por el momento se desconoce sus identidades.

Con información de la FGE

Tags: