Juárez

Entregan alcalde pavimentación en colonia héroes de la revolución

Juárez.-El alcalde Armando Cabada llevó a cabo la entrega de la obra de pavimentación de la calle Ramon V. de Garfías/Capulín de la colonia Héroes de la Revolución. El presidente señaló que...
  • Por Editora NG

Vecinos

Vecinos

Corte de listón

Corte de listón

Presídium

Presídium

Vecinos

Vecinos

Juárez.-El alcalde Armando Cabada llevó a cabo la entrega de la obra de pavimentación de la calle Ramon V. de Garfías/Capulín de la colonia Héroes de la Revolución.

El presidente señaló que la obra incluye trabajos de tomas y descargas de agua potable, red de alcantarillado, así como banquetas, guarniciones y señalización vertical y horizontal, la cual viene a beneficiar a mil 200 habitantes.

La obra de pavimentación comprende una superficie de mil 904 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 2 millones, 150 mil 256.56 pesos, recursos provenientes del Fondo Minero.

Destacó que esta obra se suma a las realizadas por la Administración Municipal, durante el periodo 2016-2018, en la colonia Héroes de la Revolución etapa I y II, como la rehabilitación de dos parques y la pavimentación de tres calles, Gustavo Castillo, Arnoldo Casso y Ramón V. de Garfías, con una inversión total de 6 millones, 102 mil, 96.15 pesos.

Finalmente, el alcalde se comprometió a culminar con el resto de la calle, además invitó a los vecinos presentes que aprovecharan la presencia de los funcionarios municipales para realizar alguna petición.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: