Espectáculos

Ernesto Zedillo Jr. no conoce a su hijo: Erika Buenfil

La actriz Erika Buenfil, dijo que Ernesto Zedillo Jr. jamás se ha ocupado de su hijo en ningún sentido, en un principio deseaba llevar una relación casual con ella pero cuando supo que estaba embarazada...
  • Por Redacción'

La actriz Erika Buenfil, dijo que Ernesto Zedillo Jr. jamás se ha ocupado de su hijo en ningún sentido, en un principio deseaba llevar una relación casual con ella pero cuando supo que estaba embarazada la abandonó.

Indicó Erika, que no fue fácil enfrentar sola la maternidad, que en un principio su madre estaba muy molesta por relacionarse con el padre de su hijo, después fue su mamá quien la apoyó en todos los sentidos, dijo.

Nicolás acaba de cumplir 14 años y hasta estos momentos la familia Zedillo no lo han siquiera conocido, pero no importa, ya que ella le da una buena educación y lo describe cómo un joven de buenos sentimientos.

Indicó Erika Buenfil, que en un principio se rehusaba a mantener una relación con Ernesto Zedillo por ser menor que ella, no quería perder el tiempo con un hombre de sus características pero la relación se dio y al saber que sería padre huyó, hasta el momento ha mostrado que es una persona con muy poca responsabilidad. 

Tags: