Juárez

Lo detienen en Juárez por abusar sexualmente de una menor

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Nuevo Casas Grandes, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito de abuso sexual agravado,...
  • Por editoraPr01
Lo detienen en Juárez por abusar sexualmente de una menor

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Nuevo Casas Grandes, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito de abuso sexual agravado, ilícito cometido en agravio de su vecina menor de edad.

El detenido Jaime Gabriel M.O., el 15 de junio del 2019, llegó a su casa que se encuentra sobre la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Reforma, donde se encontraba al exterior la víctima de 12 años, a quien golpeó para meterla a la casa donde la tiro al suelo para besarla y realizarle tocamientos sexuales.

Al lugar, llegó un hermano del imputado y la víctima aprovechó el momento para escapar

Por ello, el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación con sólidos elementos de prueba que fueron validados por un Juez de Control que otorgó la orden de arresto.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad de lo requiere, esta representación social le formuló imputación y quedó programada la audiencia de vinculación o no a proceso para el próximo lunes 15 de julio. 

Boletín FGE.

Tags: