Espectáculos

La relación de Tania Ruiz con Valentino Lanús

El actor Valentino Lanús, quien se alejó del ambiente artístico en el 2006, no se sabía de él hasta que la modelo Tania Ruiz, reveló que hace el apuesto ex actor. Resulta que la actual novia del...
  • Por Redacción'

El actor Valentino Lanús, quien se alejó del ambiente artístico en el 2006, no se sabía de él hasta que la modelo Tania Ruiz, reveló que hace el apuesto ex actor.

Resulta que la actual novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, es discípula de Valentino quien ahora se dedica a impartir la meditación.

Tania posteo una foto en donde dedica las siguientes palabras a su guía espiritual, Valentino Lanús.

"Gracias #ValentinoLanús, gran maestro, gran amigo". "El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente o tu mente te controla a ti".

Valentino se especializó en las tareas de la meditación, es por eso que se desempeña como guía espiritual.

Valentino se fue a vivir a la selva de Quintana Roo a buscar su sanación espiritual, se dedicó a visitar países en compañía de su esposa e hija.

Valentino Lanús, fue por mucho tiempo galán de las telenovelas de Televisa, entre las que destacan; “El juego de la vida”,”Las tontas no van al cielo”, entre otras.

Tuvo un sonado romance con Jaky Bracamontes,hasta se especulaba que se casarían.

Ahora sus actividades se hacen públicas por los mensajes de agradecimiento de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, hace a su "maestro y guía espiritual", como lo llama.

Tags: