Espectáculos

Aquí el momento en que Yadhira visita a Juan Collado en el reclusorio

La empresaria y ex actriz Yadhira Carrillo fue captada visitando a su esposo Juan Collado en el reclusorio preventivo varonil norte. Yadhira estuvo acompañada por el médico Cossío especialista en...
  • Por Redacción'

La empresaria y ex actriz Yadhira Carrillo fue captada visitando a su esposo Juan Collado en el reclusorio preventivo varonil norte.

Yadhira estuvo acompañada por el médico Cossío especialista en cardiología, es quien atiende a su esposo, lo revisó dentro del reclusorio y señaló que al abogado Juan Collado, se le paralizó parte de la cara, ya que sufrió varios espasmos.

El galeno indicó que su paciente tuvo una abrupta subida de azúcar y des compensación debido a las enfermedades que padece por lo que solicitó sea trasladado su paciente a un hospital.

Yadhira Carrillo fue captada por fotógrafos del programa “Suelta la Sopa”.

Según el portal de noticias Latin Show News, Yadhira estuvo en el centro penitenciario durante cuatro horas y a su salida lo hizo rodeada de su chofer, su asistente y una persona de seguridad.

La actriz de 46 años, se encuentra devastada por la situación de su esposo, está  al pendiente de él, sobre todo le preocupa aparte de su situación legal, los problemas de salud que padece su esposo, Juan Collado.

Yadhira fue señorita México, luego incursionó en exitosas telenovelas, en el auge de su carrera artística tuvo que dejarla debido a un accidente que sufrió y que tardó años en recuperarse, actualmente es empresaria, maneja una cadena de tiendas especializadas en ropa de bebés.

Yadhira y Juan Collado, no pudieron tener hijos por problemas de fertilidad.

Con imágenes de Suelta la Sopa

 

Tags: