Local

Buscan ayuda para construir comedor comunitario

Chihuahua.- Vecinos de la colonia punta oriente en la cuarta etapa, buscan la ayuda de la ciudadanía para poder remodelar una casa en esta colonia y poder convertirla en un comedor comunitario. Víctor...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Vecinos de la colonia punta oriente en la cuarta etapa, buscan la ayuda de la ciudadanía para poder remodelar una casa en esta colonia y poder convertirla en un comedor comunitario.

Víctor Armando, Elsa Martínez y Aarón Rivas, son los ciudadanos que buscan reconstruir la vivienda de la calle punta luneta 9534, en la colonia punta oriente.

La finalidad es poder reconstruir una vivienda que les prestó una vecina y ofrecer alimentos a los niños de la zona oriente, los cuales en su mayoría tienen que ir a sus estudios sin haber probado bocado.

En relación a la ayuda que requieren, consiste en conseguir tres ventanas con rejas, cuatro puertas, pintura, material para bardas, limpieza de escombro y alimentos no perecederos.

La iniciativa sale de una de las vecinas y los dos Integrantes del pentatlón, en donde también buscan integrar a los menores a esta actividad.

Elsa Martínez, vecina de la colonia, comentó que son alrededor de 120 niños en la doña a los que buscan ayudar.

Todos los interesados pueden comunicarse en los números 6145108918, 6141095494 y en la página de facebook de Víctor Armando.

Tags: