Noticias

Hallan vehículo robado en Villa Coronado

Villa Coronado.-  Mediante un operativo dispuesto por la Fiscalía Zona Sur el día de ayer localizaron  camioneta con reporte de robo y en su interior dos chalecos tácticos y uniformes de operativo. De...
  • Por Editora NG
Hallan vehículo robado en Villa Coronado

Villa Coronado.-  Mediante un operativo dispuesto por la Fiscalía Zona Sur el día de ayer localizaron  camioneta con reporte de robo y en su interior dos chalecos tácticos y uniformes de operativo.

De acuerdo con la información, se había notificado a las autoridades del robo por parte de un comando armado que tripulaba un vehículo sedán y una pickup a tres jóvenes durante la madrugada de una camioneta que remolcaba una unidad todo terreno de los denominados razer que procedían de la ciudad de Cuauhtémoc, cuando circulaban por la carretera Parral-Jiménez.

Tras iniciar la búsqueda observaron un vehículo abandonado a un costado de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 5 sobre la rúa entre el municipio de Villa Coronado y la comunidad de Las Pilas.

Al llevar a cabo la inspección y cotejo con el padrón vehicular, se conoció que la pickup Chevrolet Silverado, negra, contaba con reporte de robo por lo que fue asegurada.

Asimismo, en el interior encontraron ropa táctica y dos chalecos antibalas.

Con información de Código Trece

Tags: