Policial

Buscan a familiares de adulto mayor extraviado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Autoridades municipales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de Efraín Salmón Rodríguez de 80 años de edad.  Personal del área de Prefectura...
  • Por Editora NG

Don Efraín Salmón Rodríguez

Don Efraín Salmón Rodríguez

Don Efraín Salmón Rodríguez

Don Efraín Salmón Rodríguez

Cuauhtémoc.- Autoridades municipales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares o amistades de Efraín Salmón Rodríguez de 80 años de edad.

 Personal del área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, recibió durante la pasada noche a don Efraín,  quien mencionó ser originario de la comunidad de Memelichi de arriba, Municipio de Ocampo.

Lo anterior luego de ser reportado como extraviado desde las instalaciones del Hospital General "Dr. Javier Ramírez Topete".

Dicha persona fue atendida médicamente por unos golpes que presentaba en su brazo derecho, sin embargo refiere que no cuenta con dinero, ni algún lugar a donde dirigirse en esta ciudad.

Cualquier información favor de proporcionarla en el número de emergencias 911 o bien al teléfono de la Comandancia de Policía en Cuauhtémoc (625) 581-27-27.

Tags: