Local

Autoridades y sectores instalan el Coplader

Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo la sesión del Comité de Planeación del Desarrollo Regional en Palacio de Gobierno (Coplader). El evento de instalación fue encabezado por el gobernador...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo la sesión del Comité de Planeación del Desarrollo Regional en Palacio de Gobierno (Coplader).

El evento de instalación fue encabezado por el gobernador Javier Corral y le acompañaron la Presidenta Municipal, Maru Campos; el delegado de los programas federales, Juan Carlos Loera; el Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal; el presidente de Canaco, Edibray Gómez, entre otras autoridades. 

Corral dijo que con estos instrumentos se pretende dar seguimiento óptimo al Plan Estatal de Desarrollo de la mano del Plan Nacional.

Al momento de su participación, la Presidenta Municipal insistió que encabeza un gobierno humanista y que se necesitan obras eficientes y no ocurrencias.

El mandatario llamó a dejar a un lado las posturas partidistas, con el fin de hacer gestiones como por ejemplo, bajar el costo de la energía eléctrica en regiones como Ojinaga.

Tags: