Policial

El Rulo y dos más asesinaron a las Rojo

Chihuahua.- De acuerdo a las declaratorias que ha leído el ministerio público, Raúl R.G., fue quien le señaló a los dos sujetos prófugos quienes eran la madre e hija a las que les dispararon para...
  • Por Federico Martínez Vargas
El Rulo y dos más asesinaron a las Rojo

Chihuahua.- De acuerdo a las declaratorias que ha leído el ministerio público, Raúl R.G., fue quien señaló a dos sujetos prófugos, donde los acusa de efectuar el atroz crimen de asesinar a una mujer y a su hija.

En la audiencia de formulación de imputación, “El Rulo”, anduvo rondando con otros dos sujetos en una pick up silverado modelo 2011 la vivienda donde fueron localizados sin vida la hija y bisnieta de la negra Tomasa.

La ministerio público dio lectura a la declaratoria de vecinos del sitio, donde dieron a conocer que fueron tres sujetos los que se bajaron del vehículo arriba citado, ingresaron al domicilio y después de 10 minutos de gritos, se escucharon seis disparos, para después salir huyendo del lugar.

Otra de las declaratorias, es que el acusado al ingresar al domicilio, señaló a los otros dos sujetos quienes eran las mujeres, para después abrir fuego en contra de ellas.

Como evidencia se obtuvo la video grabación de la cámara de seguridad de una tienda de abarrotes, donde pudieron apreciar que el rulo ingresó al menos en dos ocasiones a la vivienda donde ejecutaron a ambas mujeres.

Tags: