Nacional

Financial Times debe pedir disculpas al pueblo de México: Amlo

Cdmx.- Luego de que el periódico británico Financial Times lanzó críticas al gobierno mexicano y dijo que debe aceptar la realidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a este medio...
  • Por Editor 1
Financial Times debe pedir disculpas al pueblo de México: Amlo

Cdmx.- Luego de que el periódico británico Financial Times lanzó críticas al gobierno mexicano y dijo que debe aceptar la realidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a este medio internacional a ofrecer disculpas por no referirse al avance de la corrupción en el país.

“Ese periódico, con todo respeto, debe ofrecer disculpa al pueblo de México, ese periódico se quedó callado mientras se imponía la corrupción en México, nunca dijo nada. Al contrario, aplaudía que se llevara acabo las reformas estructurales, y estoy esperando que ofrezca disculpas”, indicó este jueves en su conferencia de prensa.

Tras las reacciones ante la renuncia del ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, el presidente López Obrador aseguró que se han presentado críticas pero el peso sigue estable.

“No hubo problema con el peso, se mantuvo bien, subió y bajó, está bien. El peso es la moneda más fuerte en el mundo desde que entramos”, indicó.

El mandatario criticó proyecciones emitidas por medios de comunicación con balances negativos y señaló que ”hay una oposición a lo que hacemos, no quiere decir que todo sea perfecto, pero se exagera”.

Tomado de La Jornada.

Tags: