Nacional

Mexicanos a favor de que se investigue a Peña Nieto: Encuesta

México.- Según una encuesta investigada por el Gabinete de Comunicación Estratégica el 93.5% de los mexicanos se halla de acuerdo en que se investigue al expresidente Peña Nieto por la compra de una...
  • Por Editor 1
Mexicanos a favor de que se investigue a Peña Nieto: Encuesta

México.- Según una encuesta investigada por el Gabinete de Comunicación Estratégica el 93.5% de los mexicanos se halla de acuerdo en que se investigue al expresidente Peña Nieto por la compra de una planta de fertilizantes en Veracruz.

La encuesta fue publicada el día de ayer donde los encuestados estuvieron a favor de que también se investigara al exsecretario de hacienda, Luis Videgaray, así como al exsecretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

El 60.8% de los encuestados creen que el gobierno de López Obrador lo está encubriendo, ya que no se les ha llamado a declarar al expresidente y exfuncionarios.

Cabe mencionar que la firma Gabinete de Comunicación Estratégica informó ue la encuesta fue hecha vía telefónica a 601 personas, distribuidas de acuerdo a la lista nominal de los 32 estados de la república.

Información de El Universal.

Tags: