Espectáculos

Anuncia Angélica Rivera su próxima aparición en la televisión

La ex primera dama fue abrodada al salir del panteón después de las honras funebres de su abuelo, muy amable se portó con los periodistas, a quienes les contestó sus preguntas. “Les agradezco...
  • Por Redacción'
Anuncia Angélica Rivera su próxima aparición en la televisión

La ex primera dama fue abordada al salir del panteón después de las honras funebres de su abuelo, muy amable se portó con los periodistas, a quienes les contestó sus preguntas.

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión”, dijo. 

Indicó que está revisando varios proyectos y que muy pronto regresará a lo que es su pasión que es actuar, “llevo 30 años de carrera artistica”, dijo.

Agregó que para ella sería un honor trabajar en alguna ocasión con su hija Sofía Castro, quien empezó a actuar a los 14 años de edad.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”.

Angélica Rivera mencionó que algunas de sus telenovelas están siendo trasmitidas en varios paises.

 

 

 

Tags: