Nación

Venden Batinopales para que niños coman sano

Jueves 11 de Julio 2019, 3:53 pm
Batinopales
AAA

Cdmx.-Los "batinopales" han venido a recordarnos por qué la gastronomía mexicana es tan famosa, pues no es nada difícil entender que una cocina llena de imaginación como la nuestra esté catalogada entre las más exquisitas del mundo. 

Y es que un comerciante del famoso ‘Mercado de la Bola’ de la delegación Coyoacán, demostró que el ingenio no sólo produce golosinas como las manteconchas o los conchurros, sino que también es capaz de poner sobre las mesas de los hogares alimentos sanos, nutritivos y naturales (además de baratos) que todo el mundo amaría comer. 

Su nombre es Juan Antonio Aguilar y atendiendo la necesidad de una de sus clientas que no lograba hacer que su nieto comiera nopales, decidió hacerlos divertidos dándoles forma de Batman, uno de los superhéroes favoritos de los niños. 

Armados con un cortador para galletas, en su recaudería, Aguilar y familia venden nopales con la silueta del famoso murciélago o de Mickey; la figura es decisión del cliente y los nopales se cortan en el momento de la compra. 

Pero antes de que empiecen las críticas, hay que aclarar que el recorte de esta divertida creación es utilizado para otros productos que comercializa este creativo verdulero, por ejemplo: ensalada de nopales o los nopales picados que distribuye a las taquerías de la zona. 

Tomado de SDP noticias.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
Facebook