Espectáculos

Tupen en redes a la Guzmán por distanciarse de su hija

La rockera Alejandra Guzmán, le llovieron críticas en Instagram en donde enaltece la importancia de su madre, publicó una foto con Silvia Pinal, muy emotiva, enviando tremenda indirecta a su hija Frida. “Mami...
  • Por Redacción'
Tupen en redes a la Guzmán por distanciarse de su hija

La rockera Alejandra Guzmán, le llovieron críticas en Instagram en donde enaltece la importancia de su madre, publicó una foto con Silvia Pinal, muy emotiva, enviando tremenda indirecta a su hija Frida.

“Mami te amo te admiro y te necesito gracias por darme el mejor ejemplo trabajar y brillar con mi propia luz”, fue el texto con el que acompañó la imagen que recibió duras críticas por parte de los seguidores de la reina del rock.

Al parecer Frida Sofía no se equivocó al señalar que su madre se comparaba con ella y se comportaba como una chica veinteañera.

Los comentarios de Alejandra desataron críticas,  le señalan sus seguidores que una madre no deja a un hijo cuando tiene problemas, los comentarios fueron duros y directos.

"¿Cuál es la mamá y cuál es la hija?", "Se ven de la misma edad y con el mismo feo rostro", "Las mismas cirugías, ya para Ale por favor!", "Indirectas? ¡Ojalá no lo fueran! ¡Es feo que una madre sea cruel con su hija o al revés, que triste que pase esto!", "Busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!", "Si tú a tú edad necesitas a tu mamá imagínate tu hija?", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Alejandra Guzmán.

Tags: