Policial

Cae banda de colombianos por timar gente

Chihuahua. – Una banda de extranjeros probablemente de origen colombiano fueron detenidos por agentes municipales. El arresto se realizó cuando los fraudulentos, un hombre y tres mujeres se hallaban...
  • Por Editora NG
Cae banda de colombianos por timar gente

Chihuahua. – Una banda de extranjeros probablemente de origen colombiano fueron detenidos por agentes municipales.

El arresto se realizó cuando los fraudulentos, un hombre y tres mujeres se hallaban hospedados en un hotel ubicado en la avenida Tecnológico y María Greever, luego de despojar a una mujer de dinero en efectivos bajo engaños al ofrecerle un boleto premiado del sorteo Melate.

Los detenidos fueron identificados como Rosa Aurora A, U., de 67 años de edad; Gladys C., de 61; Adriana B, de 55 y Luis Eloy G. B., de 38, al parecer originarios todos de la ciudad de Cali, Colombia.

De acuerdo con la información la víctima fue timada con más de 30 mil pesos, quienes la convencieron hasta el punto de llevarla a un banco para que retirara la cantidad, misma que al llegar a su domicilio se dio cuenta del engaño y reportó a las autoridades.

Tras su declaración, con los datos proporcionados y a través de las cámaras de plataforma escudo se ubicó el auto que utilizaron cuando llegaron a la sucursal bancaria acompaños por su víctima.

Con apoyo de dicho medio se detectó un auto Volkswagen Vento con matrículas UAZ-5402 del estado de Puebla, con el que las tripulantes fueron siguiendo el vehículo de la señora, y el cual habrían rentado en un lote anexo al aeropuerto internacional desde el pasado 7 del presente mes, probablemente al arribar a esta ciudad.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: