Local

Captan a Corral utilizando aeronave para ir a evento en Cuauhtémoc

Chihuahua.- El gobernador fue captado el día de ayer ascendiendo a una aeronave del estado para acudir a un evento que tenía programado en la ciudad de Cuauhtémoc. En la fotografía se puede observar...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- El gobernador fue captado el día de ayer ascendiendo a una aeronave del estado para acudir a un evento que tenía programado en la ciudad de Cuauhtémoc.

En la fotografía se puede observar al gobernador caminando en dirección de la aeronave, en la puerta del vehículo oficial se puede apreciar el logo de gobierno del estado. El gobernador era acompañado por su jefe de escoltas “El capitán” Juan Manuel Escamilla.

En el lugar se puede apreciar una camioneta tipo suburban de color gris estacionada frente a la aeronave, la cual utiliza el mandatario para trasladarse por tierra.

El Diario de Chihuahua relata que fue captado en el helipuerto del parque El Reliz para acudir a un evento que tenía en Cuauhtémoc.

Se estima que el gobernador duró 15 minutos en su viaje para llegar a Cuauhtémoc en la aeronave y posteriormente trasladarse a los eventos que tenía en el municipio de Cusihuiriachi.

Información de El Diario de Chihuahua.

Tags: