Espectáculos

Ferdinando da buenas noticias sobre el gemelo Dante

 El bebé Dante, ha mejorado de salud, emocionado lo dio a conocer su padre, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, dieron a conocer mejorias en la salud del pequño, que aunque se encuentra en cuidados...
  • Por Redacción'
Ferdinando da buenas noticias sobre el gemelo Dante

El bebé Dante, ha mejorado de salud, emocionado lo dio a conocer su padre, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, dieron a conocer mejorias en la salud del pequeño, que aunque se encuentra en cuidados intensivos, su organismo reacciona favorablemente.

Ferdinando publicó en su canal de YouTube Famigovios, en donde indicó que el pequeño ya respira por propia voluntad, quiere decir que sus pulmones están funcionando al 50/50, el oxígeno está casi al 100, ya está orinando solito y usando pañal, su mirada ya es la de él, abrió sus ojos y, luego de 15 días hospitalizado, les permitieron tocarlo.

“Abrió los ojos hace rato y nos vio, fue hermoso que nos volviera a ver, nosotros lo veíamos pero él nos volteó a ver hoy y eso fue bonito.

“Dicen que tiene mucho daño en su cabecita, pero él va a estar bien, si no qué es la fe. Él va a estar bien”, Enfatizó el doctor.

Emocionado Ferdinando, tocó la cabecita de Dante y con todo su amor le dijo:

“Dante, aquí estoy bebé, aquí estoy mi amor, no te olvides que te necesitamos".

 

 

Tags: