Local

Se amparan vecinos de santo niño vs obra del estado

Chihuahua.- Desde hace ya unas semanas, los vecinos de la colonia Santo Niño han realizado distintas protestas por la destrucción de un parque ubicado en la colonia, el cual al parecer será convertido...
  • Por editoraPr01

Amparo

Amparo

Amparo

Amparo

Chihuahua.- Desde hace ya unas semanas, los vecinos de la colonia Santo Niño han realizado distintas protestas por la destrucción de un parque ubicado en la colonia, el cual al parecer será convertido en un CAM, un Centro de Atención Múltiple.

El día de hoy, fue admitida una demanda de amparo en contra de los actos del Gobernador del Estado, presentada por Felipe Acosta, el representante legal de los vecinos de Santo Niño.

La audiencia constitucional fue fijada para el 13 de agosto, y se espera que sea ahí cuando el juez resuelva si les serán otorgadas las garantías de la justicia federal a los vecinos.

En días pasados, trabajadores acudieron al parque para llevarse las estructuras metálicas, e incluso se tenía planeado un evento de “Colocación de la primera piedra del CAM”, sin embargo, las protestas y plantones de los vecinos lo hicieron imposible.

Tags: