Local

Organizan juego de softbol a beneficio del aliviane

Chihuahua.- Cuatro basquetbolistas de la asociación “El Aliviane, Gente Especial”, ganaron el derecho de representar a México en los juegos globales INAS, este año en Australia y organizan un juego...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Cinco basquetbolistas de la asociación “El Aliviane, Gente Especial”, ganaron el derecho de representar a México en los juegos globales INAS, este año en Australia y organizan un juego de exhibición de softbol para juntar los recursos necesarios para asistir a la justa. Cada uno necesita alrededor de 40 mil pesos.

Se trata de César Alejandro Ortega; Fernando Sánchez, Enrique Fuentecillas “Quique”, Fausto Sosa y David Baca, quienes ganaron medalla de oro en los Juegos Nacionales Deportivos para personas con Discapacidad Intelectual, el pasado marzo en Puerto Vallarta, Jalisco.

El evento evento denominado Juego de Estrellas se realizará este domingo 14 de julio en el gimnasio Manuel L. Almanza, a partir de las 09:00 horas, y jugará un equipo de locutores, funcionarios, deportistas y empresarios contra el equipo de “El aliviane”, que entrena desde hace 16 años y es el único en el país para personas con discapacidad intelectual.

Los organizadores agradecieron el apoyo que han recibido por parte de diputados como Blanca Gámez y Miguel Latorre. Como entrenador del equipo que participaré en el mundial fungirá Antonio Asiaín. 

Tags: