Noticias

Causa choque convoy de policía federal y se da a la fuga

Camargo. – En la madrugada del día de ayer se presentó un accidente en el municipio de Camargo, pues relatan los testigos del accidente que una patrulla de un convoy de la policía federal choco a...
  • Por editorFDS
Causa choque convoy de policía federal y se da a la fuga

Camargo. – En la madrugada del día de ayer se presentó un accidente en el municipio de Camargo, pues relatan los testigos del accidente que una patrulla de un conboy de la policía federal choco a un automóvil dejándolo con severos daños materiales y lesiones en los involucrados.

El vehículo afectado se trata de un Nissan Sentra modelo 2003 de color negro, en el cual viajaba una pareja que circulaban de sur a norte frente a la Granja Ofelia rumbo a Altavista.

En el convoy iban cuatro patrullas de la policía federal, tres de ellas rebasaron a exceso de velocidad el automóvil, sin embargo, la ultimo no alcanzo a rebasarlo impactándose por detrás con el vehículo de la pareja provocando que se proyecte este contra un árbol dejándolo en pérdidas totales y la pareja fue dejada a su suerte con lesiones siendo atendidos por paramédicos en el acto, gracias a que personas que presenciaron el accidente llamaron a emergencias de inmediato.

Elementos de vialidad levantaron las actas correspondientes. Se está investigando para dar con los responsables pues se presume viajaban en la unidad con número económico 14611 y se está buscando en ciudades como Delicias, Chihuahua y Juárez para proceder legalmente.

Tomado de impacto Camargo.

Tags: